Roberto Porzio & the Humbles en Maniac Records #recordstoreday

Roberto Porzio & the Humbles con Rodolfo D’ambrosio en Maniac Records

El 13 de Abril pasado, se festejó en Buenos Aires, y por supuesto en Maniac Records, la versión porteña del Record Store Day, el evento número 1 a nivel mundial para los amantes de los discos en formato físico.

Como parte de la celebración, tuvimos la presentación en vivo de Roberto Porzio & the Humbles (Anahí Fabiani en teclados, Florencia Rodríguez en bajo y Miguel Ángel Romeo en batería). Una inolvidable tarde a puro blues con un show increíble dentro del local; Good Morning Blues, Walk On y Don´t let the green grass fool you fueron algunos de los temas que sonaron en Maniac, en presencia de clientes y curiosos que se reunieron para disfrutar de un rato de buena música.

Roberto Porzio es un destacado guitarrista de blues de la escena local, comenzó su carrera en 1997 como integrante de La Blues Special Band y acompañó a varias leyendas del blues internacional como Billy Branch, John Primer, Phil Guy, Lurrie Bell y Jimmy Burns entre otros, en sus presentaciones por Argentina y Sudamérica. Además se desempeña como profesor de guitarra en la Escuela de Blues de Buenos Aires, en donde dicta clases hace más de 20 años.

Roberto Porzio & the Humbles presentan su disco debut Something Inside of Me en THELONIOUS CLUB el 28 de Junio de este año.

Los videos del evento están filmados y editados por Ximena Schleh y la grabación de sonido a cargo de Santiago Sicaro.

Dont let the green grass fool you

Walk On

Good Morning Blues

News Uncategorized