X
X
Back to the top
X
X
disqueria-vinilos
maniac-disqueria

Belgrano, Buenos Aires

Maniac Recods

“Entrar a Maniac Records es como entrar al living de tu casa.. mejor dicho, es como entrar al living que quisiéramos tener los que coleccionamos discos. Imagínense si después de un día largo de trabajo nuestra entrada a casa fuese por Maniac! Sería una gran vida.

Maniac Records entiende perfecto lo que nos hace sentir cómodos, porque está hecha a imagen y semejanza del living de alguien que es como todos nosotros: primero, un coleccionista, y después, el dueño de la disquería.

En un mundo donde la oferta de estilos, artistas, sellos, ediciones y reediciones es  ilimitada y laberíntica, Maniac Records, más que un lugar para comprar discos, es una guía para definir nuestros gustos musicales y encontrar exactamente lo que necesitamos en momentos de tristeza (por alguna extraña razón volvemos a los discos cada vez que estamos en un mal momento) y en momentos de euforia.

Generalmente me llevo de Maniac Records todo menos lo que voy a buscar y eso es lo que define mis gustos musicales desde hace más de 15 años.”

-Federico Cetrangolo. Gran amigo y cliente de Maniac Records.

Conocé nuestro local

Sistema de Audio Hi Fi: Todo lo que tenés que saber

Por Gastón Catania Pasaron casi 10 años de aquella vez que pisé por primera...

Read more

En el 2004 Rodolfo D´Ambrosio creó Maniac Records, una tienda de discos independiente pensada para audiófilos, coleccionistas y amantes de la música que disfrutan de la máxima calidad de sonido, buscan ediciones limitadas, atesoran las rarezas musicales, aprecian los discos como objetos de colección y valoran la calidez y la buena atención.

Av. Cabildo 2040 - Loc. 90
Galería Boulevard Los Andes
C1428AAP CABA, Argentina.
Lunes a Viernes de 14 hs. a 20 hs.
Sábados de 12 hs. a 18 hs.
Domingos y feriados cerrado